jueves, 4 de agosto de 2016

CLÁSICO EDUARDO CAUTIÑO INSUA: VIERNES 5 AGOSTO 2016








2 comentarios:

  1. Dike. Desde que descubrí tu página hago siempre cuatro algunas veces 5 y ya varias veces 6. Lo que nunca había hecho en mis 50 años de hípico. Me hace falta la malicia para los tajos. Aunque he aprendido que los caballos ganan solo si tienen posibilidades.como encuentro los tajos? Aunque pienso que juego los que tienen probabilidades primer de acuerdo al presupuesto. Nada a veces pienso que invertir solo 2 dólares tratando de tumbar líneas con caballos que tengan posibilidades es la mejor opción para un polo que pague bien. Pero dime estadística mente en términos de dinero apostado y ganado que combine más?
    A veces me pregunto si alguien pudiera seguir la razón de dinero apostado sugerido por los cronistas versus dinero apostado seria una herramienta útil. Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Tablas tienen un fin exclusivo de ser orientadoras a la hora de seleccionar sus jugadas. No pretende dar una selección como hacen los cronistas ni los Handicapper y establecer un orden de jugada, como 1ro, 2do, 3ro, etc. Pero debo presentar las tablas en cierto orden establecido y tabulado para no interferir de manera subjetiva en los calculos y el orden señalado. Si bien es cierto que el orden presentado coincide muchas veces con mis favoritos y otras ocasiones se esconden en la misma tabla. De ahí que uso los colores para destacar las mejores CV (rojo) y verde sombreado verde para la mejor CV de la ultima actuación. Debes tener malicia a la hora de elegir, pero...nunca salte el caballo que por números se ve superior. Por supuesto debes combinar distancia, posición, desempeño del ejemplar y utilizar las posibles orejas ya que de esa manera sabeas si tal ejemplar en cuestión tiene oportunidad. Utilizo la tabla y hago mis selecciones también en un cuadro economice. En relación con un buen pool te diré que ya van dos veces que acierto cinco en pago de poolpote, y lo que es mejor (?) es que en uno de ellos caí en el favorito, llegando el mio segundo y perdiendo en la meta. Una vez más se demuestra que si es posible lograr un buen pool. Te deseo la mejor de la suerte y espero que algún alcance tu bien merecido acierto, porque 50 años son cincuenta!

      Eliminar