LEYENDA DISTANCIAS


Son las últimas 8 actuaciones de cada ejemplar desde finales del 2014 hasta la fecha actual. Se ofrecen: Fecha, Race, distancia, puesto de partida (PP), llegada (LL), Ganador (tiempo oficial), Tiempo (tiempo calculado del ejemplar, excepto si es el ganador) aperos, jockey, peso, entrenador, establo, reclamo y comentario. En la fila donde está identificado  el nombre del Ejemplar PP (posición de salida), Aperos, Jinete, Peso, Entrenador, Establo y Reclamo datos que corresponden con el programa para la carrera que se efectuará ese mismo día, de tal manera que sea fácil comparar las ultimas actuaciones, con las condiciones programadas para la carrera. Asimismo en Comentarios incidentes de las carreras o señalamientos del Informes  Penalidades del Jurado

Observarán en la filas de cada actuación dos Tiempos: Debajo de "GANADOR"  se refiere al tiempo oficial que realizo el Ganador y debajo de "TIEMPO" es el tiempo CALCULADO según los cuerpos que les separan del ganador, NO es un tiempo OFICIAL sino orientador del desempeño del ejemplar, Su efectividad es mayor si la separación del ganador es menor de 5 cuerpos, y mientras más cerca llegue del primero más cercano a la realidad estará.






















Ya pronto estaremos ofreciendo los cuerpos de diferencia con el primer lugar, estamos haciendo ajustes en el formato para que aparezcan fraccionados: 5 1/4  por 5.25 Además Ns Nk Hd.

cualquier comentario o sugerencia será visto con agrado, siempre que la intención sea para mejorar y ampliar lo que queremos hacer  para beneficios de ustedes mismos.

Notaran que no aparecen los entrenadores de las carreras de abril, mayo hasta el 9 de junio 2015, esto es debido que en esos dos meses estuvimos trabajando con el programa nuevo (eso aplica para las carreras anteriores al 2015). A partir del día 10 de junio es que iniciamos de manera formal la nueva programación y es a partir de esa fecha  cuando se añaden los aperos y los establos con unos días de diferencias, La identificación de los Establos solo aparecen en las carreras más recientes.

Ahora a manera de Resumen les presentamos los mejores  Tiempos Realizados a la Distancia a correr en cada competencia y los de La Distancia Próxima que son los realizados a 100 metros antes o después de la distancia correspondiente.

HACEMOS ÉNFASIS EN QUE LA IDEA FUNDAMENTAL NO SERÁ OFRECER LOS PRIMEROS TRES CANDIDATOS, NI ANALIZAR LAS CARRERAS, COMO HA SIDO DESDE UN PRINCIPIO, SINO DAR INFORMACIONES NUMÉRICAS PARA LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ANALIZARLAS, DE TAL MANERA QUE TENGAN OPINIONES Y RESULTADOS PERSONALES

Y RECUERDE QUE  USTED ES QUIEN DECIDE SU JUGADA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario